Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 22:08 -

9 de septiembre de 2019

Cesar Casas; Gran orador y presentador de la edición 2019 de la Expo Rural

Cesar Casas

Reconocido locutor local, maestro de ceremonias en la inauguración de la 91º edición de la Expo Rural que se dio bajo la tarde soleada del pasado domingo 8 no pudo dejar de destacar la relevancia de este evento para la ciudad.

“Es el evento anual más importante tanto para la Sociedad Rural como para la Cámara Comercial”

Casas tuvo el honor de presentar a quienes estaban en el palco central de la pista de jineteada donde habitualmente se realiza el acto inaugural de la muestra ruralista, entre los que se encontraban autoridades de CAME, el presidente de la Cámara Comercial, el presidente de la Sociedad Rural, el mandatario municipal, representes del HCD, personalidades de la política, representantes de instituciones y asociaciones civiles de la ciudad.

Continuadamente a la presentación de autoridades, invito a Jorge Aguirre, Fernando Alzueta, Marcos Pisano, Jorge Pasos, Carlos Cappelletti y a Leonardo Tasca para que realizaran el izamiento de la bandera nacional en el mástil central. Al mismo tiempo hizo extensiva la invitación a los jóvenes empresarios integrantes de la subcomisión de la Cámara para que hicieran lo propio con la bandera bonaerense mientras se escuchaban las estrofas de Aurora.

En este acto que lo tuvo como locutor oficial también se pudo contar con la presencia de Juan Castro que como ministro de la Eucaristía hizo la correspondiente bendición a la muestra ruralista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PATÍN
Omar Lapenta: “El domingo, Bolívar tendrá su segunda edición de la maratón de Patín Carrera”

Omar Lapenta: “El domingo, Bolívar tendrá su segunda edición de la maratón de Patín Carrera”

Es referente de la actividad en la provincia de Buenos Aires, y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, para contar los detalles de la competencia que se desarrollará en el Parque Municipal Las Acollaradas.-
ATLETISMO
Lucas Felice: "Nos estamos preparando para ir a Brasil, donde va a ser mi primera vez con estas características de competencia"

Lucas Felice: "Nos estamos preparando para ir a Brasil, donde va a ser mi primera vez con estas características de competencia"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el atleta Lucas Felice, quien el 31 de mayo estará compitiendo en el Ironman de Florianópolis.
NOTA CON VIDEO
Biblioteca La Cultural: dictarán un taller que se denomina "Brújula Emocional"

Biblioteca La Cultural: dictarán un taller que se denomina "Brújula Emocional"

Agustina Frazza y Pilar De La Serna son Terapistas Ocupacionales y tras el pedido de algunas familias, pensaron esta actividad, que no solo convoca a los niños, sino involucra al hogar en todo concepto.-