Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 -

9 de septiembre de 2019

Se jugo la 14º fecha del torneo de Futbol Rural Recreativo

Agrario

En este articulo te presentamos todos los resultados de la ultima fecha disputada del torne Fabio Nabaes, como así también la tabla de posiciones y los próximos encuentros.

Hale Vs Vallimanca.

En 1º división el local pudo vencer por 3 a 0 con goles de Romero Facundo y Schambergen Axel en dos oportunidades mientras que la 2º obtuvo empate en 1 donde los marcadores fueron Cuello Sebastián y Rodríguez Adrián.

El árbitro de este encuentro fue Astobiza Carlos que estuvo acompañado por Vilmanda Marcelo y Paz Kevin.

La 8 vs Agrario

En 1º el local no pudo marcar y termino cayendo por 1 a 0 con gol de Fernández Thomas para la visita, por su parte la 2º división logró sumar ya que venció por 3 a 0 al mismo rival con goles de Ingliso Juan, Esteban Renzo y Gauthier Luciano.

El árbitro de estos partidos fue Gómez Aníbal, apoyado por Villa Sergio y Muñoz Alexis.

Veterano vs Unión es Fuerza

Ambas divisiones finalizaron con el mismo resultado siendo este 2 a 0 a favor de la visita dejando como marcadores de los goles a Almirón Daniel y Segui Luciano en 1º división y Segui Luciano y Almirón Daniel en 2º.

Espíndola Alfredo, Gorla Maximiliano y Aguilar Braian fueron las autoridades de estos encuentros.

Ibarra vs La 14

En 1º se dio un empate con 1 gol por lado siendo estos marcados por Cisneros Iván para Ibarra e Ibáñez Ramón para la 14, mientras que en 2º la visita goleo por 5 a 2 llegando los tantos desde Cisneros Cristian en las dos oportunidades que tuvo el local mientras que los de La 14 los marcaron Liberti Daniel, Gómez Jonatán, Guisolfo Braian y Diribarne Lucas en dos ocasiones.

El árbitro de estos partidos fue Bergallo Jorge ayudado por Lescano Martin y Flores Norberto

En esta oportunidad tuvo fecha libre Pirovano.

COMPARTIR: