Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

9 de septiembre de 2019

Empleados enfrentó a un Huracán y zafó empatando

Empleados

El gallego recibió en su predio de La Victoria al puntero de la tabla y único clasificado de la zona B, y pudo obtener un punto que le permite seguir esperanzado con la clasificación al Petit Torneo del liguista.

En un partido en que la primera etapa comenzó con mucho ritmo y un trámite muy parejo, huracán tuvo una muy clara en la que Alejandro Mariani quedó dentro del área y ejecutó un remate por arriba del travesaño del rojo que estaba siendo defendido por Santos.

Empleados armaba su juego por afuera con los volantes y asociado con los delanteros, pero no llegaba con claridad, Huracán tocaba la pelota rápido y en una jugada de contra, la pelota se la entregaron a Mariani quien era marcado de cerca por Ducasse, ambos se rozaban en la corrida terminando en el piso el jugador visitante y Manuel le aplica una patada en la nuca. Desde quien ahí se desató la protesta de todo Huracán de Tejedor. Carinci, quien arbitraba el encuentro, corrió y solo le saco amarilla al defensor del rojo que fue rodeado por todos los jugadores visitantes. En este momento el partido estuvo parado solo 5 minutos y después fue totalmente todo igual terminando en 0 el marcador para irse así al vestuario.

Para la segunda etapa se esperaba otra cosa, pero todo comenzaría con mucho ritmo al igual que en el primer tiempo, pero ya a los diecisiete minutos por doble amarilla a Ducasse por una falta a Boris Reid, se quedaba con un hombre menos Empleados.

El DT local debió colocar a Nahuel Suarez como central y López quedo como lateral izquierdo lo que hizo que Empleados debiera prestar más atención al juego.

Huracán contratacaba al igual que empleados y a los 32 minutos llego el gol de la visita ya que Mariani quedo de cara al arco que tiro un pelotazo y ahí estaba Boris Reid quien hizo apertura del marcador poniendo arriba al visitante.

Esto fue un baldazo de agua fría para el rojo de Bolívar quien a partir de verse abajo busco y busco, hasta que en la agonía del partido ya a los 44 minutos Manteca Fernández marco el gol después de una jugada en el área.

De esta manera se cerraba el partido 1 a 1, con un punto que le sirve a Empleados para seguir soñando con la clasificación y poder unirse a Huracán en la disputa del Petit Torneo.

COMPARTIR: