Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

9 de septiembre de 2019

El trabajo de la policía local logró el recupero de un motovehiculo con pedido de secuestro

Motovehiculo recuperado

En este articulo presentamos los trabajos que se llevaron a cabo en los últimos días y los resultados obtenidos en los mismos.

El día 06 de septiembre en momentos que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria de Bolívar, juntamente con personal abocado a las cuadriculas se hallaban recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general en busca de elementos productos de ilícitos, pudieron establecer en calle Antonio Diaz de Barrio Zorzales la existencia de una motocicleta guardada en una obra en construcción siendo la misma, marca HONDA modelo CB1 color negra, sin dominio colocado.

Cursado mediante Sistema informático de esta Policial número de chasis y motor del rodado, se logra conocer que el motovehiculo tenía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, estableciéndose que la misma resulta ser propiedad del ciudadano Cruz Martin, quien había denunciado con fecha día 03 de septiembre la sustracción del rodado.

Se instruyen actuaciones caratuladas “HALLAZGO MOTOVEHICULO” con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.

 

Por otra parte, se informa que el fin de semana mediante diferentes operativos dispuesto por la superioridad local, se identificó a dos ciudadanos de esta ciudad quienes poseían entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia pardo verdusca a los que se les realizan los correspondientes test orientativos, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana).

A raíz de esto se da comienzo a de las actuaciones por INFRACCION LEY 23737 con intervención del Dr. LUCAS MOYANO de la ciudad de Olavarría y a la demora de los encartados quienes cumplimentados los recaudos legales pertinentes se retiran de la Comisaria.

 

Por último y en el marco de la apertura de la 91° EXPOSICION DE AGRICULTURA, GANADERIA, GRANJA, INDUSTRIA Y COMERCIO, tanto el día Sábado 07 como el Domingo 08 de Septiembre, se diagramo un operativo de seguridad tendiente a la prevención de ilícitos y faltas en general, contando con la presencia de personal policial de Subcomisaria Urdampilleta, Destacamento Pirovano y del Grupo de Apoyo Departamental 25 de Mayo, quienes reforzaron las cuadriculas con las que se cuenta en la ciudad de Bolívar, obteniéndose un resultado altamente positivo ya que no se registraron ilícitos, finalizando el operativo día Domingo a las 22:00 hs.

COMPARTIR: