Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 09:37 -

9 de septiembre de 2019

Comenzó la capacitación sobre enfermería psiquiátrica que ofrece la municipalidad

Enfermeria Psiquiatrica

Este viernes, inició la cursada de la capacitación en Enfermería Psiquiátrica que brinda la Municipalidad de Bolívar, a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal.

Salud y educación

La etapa de formación se lleva en las instalaciones del Hospital Miguel Capredoni y está destinada a enfermeros/as y estudiantes, con la finalidad de conceptualizar los aspectos fundamentales de la salud mental en los pacientes, tratar la normativa vigente en cuanto a la nueva Ley de Salud Mental N°26.657, y el desarrollo y clasificación de enfermedades mentales.

Los encuentros están a cargo del Dr. Gerardo Fiks y de la Licenciada Yanina Roldán, integrantes del equipo interdisciplinario de profesionales con el que cuenta el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal.

La capacitación se realiza los viernes cada 14 días, de 8.30 a 10hs, en las instalaciones del Hospital Miguel Capredoni. Quienes realicen la etapa de formación, obtendrán previo a un examen final, el certificado de asistencia al curso.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
SIN IMAGEN

Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Ingresó como Secretaria en el año 2000, y ya ingresó en la etapa de su jubilación, pero sigue activa y trabajando con su emprendimiento de avenida Alsina 481 "Tu Lugar". Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó parte de su hermosa historia, donde colectó afecto, amistad y compañerismo.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.