Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:37 -

10 de septiembre de 2019

Gerónimo Fernández Chávez: ‘Voy a extrañar la familia que forme con los chicos de Sport Club, pero tengo que pensar en mi futuro’’

Geronimo Fernandez Chavez

El joven que comenzó en la temporada 2019 a ser parte del plantel de Sport Club, deja nuestra ciudad para buscarle otro rumbo a su carrera deportiva y se despidió de sus compañeros y los amantes del básquet en esta nota con el móvil deportivo de Radioshow.

Jugara en All Boys de Santa Rosa

Gerónimo contó que tuvo la suerte de que lo viera jugar un dirigente de ese equipo y será parte del plantel en el torneo federal que representa la 3º categoría del básquet nacional. “Sin saber que él había estado acá, me llamo al mes de haberme visto y me dijo que estaba interesado en ir a entrenar y luego me plantearon la propuesta y ahora acá estamos” Dijo en como le llego la propuesta.

Dijo que es algo que lo dejo muy feliz ya que desde hace muchos años se viene preparando para dedicarse profesionalmente al básquet y estas son las oportunidades que debe aprovechar mientras las tenga al alcance.

Haciendo referencia al torneo en si mismo, dijo que se esta armando un campeonato muy parejo, pero aún no sabe cuáles serán los rivales ya que aun no esta definida la zona donde jugaran. “Se juega fuerte y rápido asique implica que hay que estar muy bien no solo en lo técnico sino también en lo físico” Dijo Gerónimo y aclaró que ya esta semana empieza la pretemporada y ya en octubre comienza el torneo propiamente dicho.

COMPARTIR: