Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

10 de septiembre de 2019

Fernanda Ruiz y Juan Santos se consagraron campeones en Tandil

Ruiz, Santos

Este sábado, los jóvenes ciclistas del equipo de competición de la Escuela de Ciclismo de la Municipalidad, participaron de la 6° fecha del campeonato Open XCO Perfil Extremo en Tandil, y obtuvieron excelentes resultados.

BOLÍVAR DEPORTIVA

La joven Fernanda Ruíz, quien ya viene cosechando varios títulos, ganó realizando 3 vueltas al circuito con un tiempo de 1h 07m 22s y obtuvo el primer puesto en la categoría Élite Damas.  

Por su parte, el bolivarense Juan Santos logró ganar la carrera, superando por 2 minutos al ciclista Gastón Larralde de Ezeiza, y se quedó con el subcampeonato de la categoría Élite Caballeros.

En tanto, el ciclista Noé Woitovich salió segundo en la Categoría Cadetes con un tiempo de 55m 45s, quedando tercero en el campeonato.

La gestión municipal a través de la Escuela de Ciclismo, a cargo del profesor Guillermo Fangio, les brinda a los competidores las herramientas necesarias que les permiten seguir destacándose en las diferentes competencias, lo que implica un importante nivel de creciendo y desarrolló deportivo. 

COMPARTIR: