Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 -

10 de septiembre de 2019

Patricio Campos: ‘El auto está siendo contundente y eso nos deja pensando en poder seguir peleando para dejar el 1 en el taller’

Patricio Campos

Joven piloto que se desempeña en la categoría Clase A 1.4 de la CRAS, tuvo un gran desempeño el pasado fin de semana en la fecha que se corrió en el circuito pehuajense conocido como La Pastora.

2° puesto de la 1° final

Pasando un gran fin de semana nuevamente siendo protagonista en la categoría, dijo que cada vez está más linda y quedo demostrado el pasado fin de semana cuando se presentaron más de 20 Fiat 600 con motores 1400. “Los circuitos están muy buenos y ahora solo queda ver cómo nos movemos en las últimos dos fechas” Dijo y recordó que la fecha de coronación se correría en el Parque Recreativo de Urdampilleta.

“Estoy contento también por Alan porque en su triunfo se demuestra el gran trabajo humano y sacrificio que se hace y más después de un vuelco como él que sufrió” Aseguró y remarcó que es sumamente gratificante poder dar la vuelta triunfal junto a su compañero de equipo.

Campos no pudo dejar de decir que económicamente se le está complicando un poco mantener el auto pero al tenerlo bien desarrollado desde fechas anteriores permite seguir teniéndolo en buenas posiciones.

Para cerrar agradeció a todos los que acompañan en esta pasión y lo ayudan a que pueda disfrutarlo como el automovilismo merece.

COMPARTIR: