Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

11 de septiembre de 2019

Juani Amado: ‘El hockey de la ciudad esta creciendo, son chicas que no tienen techo para seguir haciéndolo y tienen mucho compromiso’

Hockey Club Ciudad

El DT y responsable de los equipos de Hockey del Club Ciudad, esta siendo también parte del equipo de trabajo que se encarga de la coordinación y preparación de los seleccionados de la federación y sobre todo esto dialogó con el astro deportivo.

“El hockey argentino es de los de más alto nivel de índole mundial”

En cuanto a lo que refiere a actividad en el club, Amado contó que el pasado fin de semana contaron con la visita de los planteles de 25 de mayo, con los cuales disputaron 4 encuentros que resultaron en tres triunfos y un empate. “El encuentro de la 1º termino con un sabor amargo porque tuvieron el dominio durante los 4 cuartos, pero en una llegada aislada de ellos lograron convertir y pudieron empatar un encuentro que las chicas nuestras merecían ganar” Dijo con seguridad.

Asimismo, y ya con 15 fechas disputadas y a falta solo de 3 fechas para la finalización del torneo no pudo más que mostrarse satisfecho de tener a las 4 categorías clasificados a los plays off. “Ahí comienza otro torneo donde solo los 8 mejores equipos participan y se preparan de otra manera, en este momento puede pasar cualquier cosa” Remarcó Amado.

Al mismo tiempo no dudo en decir que si bien hay jugadoras que se destacan y cada equipo tiene su capitana y líder, son todas iguales y entre ellas dialogan para sacar las conclusiones de cada partido y ver cuales son las cosas que deben mejorar para seguir.

Cambiando el rumbo de la noticia y hablando sobre su cargo como coordinador de los seleccionados de la federación, dijo que en el marco de esa función se encuentra realizando viajes semanales para observar el funcionamiento de cada uno. “El pasado fin de semana fue el turno del sub 18 que hizo trabajos en Junin pensando en el próximo compromiso que tiene ese plantel en Salta cuando dispute el torneo argentino” Dijo y no tuvo mas que palabras de respeto y admiración para quienes hacen el gran trabajo de la preparación y el compromiso de las jugadoras que son convocadas ya que son las que dejan al hockey nacional en un altísimo nivel.

COMPARTIR: