Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

11 de septiembre de 2019

Atilio Celiz: ‘Por ahora sigo en Boca'

Atilio Celiz

El jugador que se desempeña en el equipo pehuajense en esta temporada 2019 de la LPF, se encontraba en nuestra ciudad y el astro deportivo no dudo en hacerle una nota exclusiva para Radioshow.

“Los equipos de Bolívar son muy duros”

Jugando en la LPF desde las inferiores, pero con solo un año en Boca y en 1º división dijo que ya hacia un tiempo que lo venia siguiente y dejo en claro que son un equipo aguerrido, que siempre piensa en sacar los partidos adelantes tratando de jugar un lindo futbol y dar un buen espectáculo.

Haciendo referencia al plantel en general dijo que él en su puesto de defensor tiene que pelear con los que más mañas tienen, pero son todos chicos jóvenes que intentan seguir creciendo y sumando experiencia que les permitan ser un equipo que merezca respeto.

Al mismo tiempo no tuvo más que palabras gratas para con los equipos locales, destacando que son equipos muy duros, con chicos jóvenes y planteles reforzados, pero no pudo dejar de destacar que desde su experiencia el más duro de enfrentar fue Independiente.

Para cerrar, el joven Celiz agradeció a su familia que lo apoya y acompaña en su carrera deportiva y al mismo tiempo destacó la confianza que el club deposito en él para ser parte del equipo que los representa en la más alta categoría de este duro torneo.

COMPARTIR: