Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 08:05 -

11 de septiembre de 2019

El Cine Avenida y el ISFDyT N.°27 convocan a participar de un Concurso de Cortometrajes

Marchione, Farias, Gordiola

El Cine Avenida se sumó a la propuesta cultural del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°27, con motivo de celebrar el 50 aniversario del establecimiento educativo y en conferencia de prensa brindada por Nadia Marchione, Alexander Farias y Fátima Gordiola se brindaron más detalles al respecto.

Orientada a estudiantes de nivel secundario

Nadia contó en principio que quienes deseen participar se pueden inscribir hasta el lunes 30 de septiembre inclusive y dijo que la intencion es que puedan participar todos aquellos que puedan aportar diversas temáticas.

El concurso de cortometrajes está destinado a estudiantes de nivel secundario de todas las escuelas del Partido, la participación será por cursos y la presentación deberá tener una duración de no más de 10 minutos.

“Vemos que cada vez hay más gente que les gusta contar historia con imágenes y hoy en día con los avances de la tecnología es mucho más accesible”

Asimismo, los alumnos organizadores pertenecientes a la carrera de Profesorado en Ciencias Políticas aclararon que debe estar en formato MP4 y deberán tratar sobre los espacios de integración. “Esto surgió desde el proyecto que tenemos desde hace un tiempo bajo el nombre de Cine Debate” Dijeron con seguridad los jóvenes y agregaron que para recibir más información sobre la inscripción los interesados pueden realizar consultas a través del correo electrónico: [email protected].

Este concurso tendrá como jurados a docentes del ISFDyT N.º 27 como lo son Alejandra Santa María y Eugenia Bedatou y por el Cine Avenida harán lo propio Ariel Dadante, Nadia Marchione y Marcos Lanzoni quien además es docente de la Prepa y Egresado del UNICEN.

Una vez conocidos los cortos ganadores serán proyectados en la Sala Chiquita Domeño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades”

Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que se coparticipará con los distritos lo recaudado a partir de las demandas contra el Estado nacional en la Corte Suprema.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Desde mediados de año deberán empezar a pagar cuotas a ocho años. “No sabemos cómo vamos a llegar” advierten.
NOTA CON VIDEO
Bolívar será sede de la apertura de la Liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires, se conocieron detalles en conferencia con los medios locales

Bolívar será sede de la apertura de la Liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires, se conocieron detalles en conferencia con los medios locales

María Luján Boucíguez (Dirección de Paradeportes), junto a Braian Gutiérrez y su papá Cristian, anticiparon la actividad que se desarrollará en Bolívar desde este sábado 28 de marzo.-