Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

11 de septiembre de 2019

Se presentó el cronograma de charlas de la 91° edición de la Expo Rural

Alfredo Alzueta

Alfredo Alzueta en conferencia de prensa, fue el encargado de dar a conocer, reforzar y detallar el gran cronograma de charlas que se dan durante los días que dura la muestra ruralista y que ya son un clásico en la Sociedad Rural.

Comenzaron el día lunes pasado

En las jornadas pasadas fue el turno de la Cooperativa Agropecuaria quien en presencia de excelentes disertantes y se habló sobre malezas y luego Cargil hizo lo propio en temática cerdos y guachera.

La jornada de este miércoles que comenzaba a las 16 horas y que continuara hasta pasadas las 20 horas está dedicada como ya hace muchos años a la jornada de producción animal que ofrece INTA y que convoca no solo a importantes disertantes de la zona sino también a una gran cantidad de productores interesados en la gran diversidad de temas que se proponen.

Seguidamente el día jueves PRIMIA ofrecerá a las 18 horas una charla sobre los factores que afectan al feed lot y ya a las 19.30 horas la disertación en la que estará presente De Benedectis y que es ofrecida por CBA y Sofía Etulain donde se conocerán los seguros que ofrecen y una momento especial sobre clima y situación meteorológica.

Por último el día viernes será el turno de AGROVET que comenzará a las 19.30 con una disertación a cargo del médico veterinario Tomas Leonetti Unzue quien ofrecerá información sobre el efecto de la medicación en la preñez para cerrar a las 20.30 con una charla que intentara llevar al productor las herramientas necesarias para una ganadería más eficiente y estará a cargo del veterinario Fernando Gil.

Es de destacar que todas y cada una de estas charlas son abiertas al público en general y totalmente gratuitas.

COMPARTIR: