Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 14:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2019

La bolivarense Alejandra Manzano juró como nueva matriculada

Jura de abogados

El presidente Dr. Gastón Argeri, junto al secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de ley a las nuevas abogadas, abogados y procuradoras que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Durante la apertura, el Dr. Argeri destacó: “Para nosotros es un día muy especial, porque el paso que están dando es de suma importancia al iniciar el camino que transitarán como profesionales. Hagan propio este Colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar, y defender en el ejercicio cotidiano de la profesión, respetando siempre las normas de ética que nos rigen”.

Además, el presidente enfatizó, “los invitamos a participar de la Comisión de Jóvenes Abogados, trabajamos con mucho compromiso para generar mayores servicios y beneficios, entre los cuales se encuentran las capacitaciones no aranceladas para matriculadas y matriculados que se brindan a través del sistema streaming, permitiendo que puedan participar sin necesidad de viajar, en busca de alcanzar la excelencia profesional y dignificar la profesión”.

Para finalizar, el Dr. Gastón Argeri felicitó a las matriculadas y matriculados en nombre del Consejo Directivo, dándoles la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Alejandra Manzano de Bolívar, Dra. Ernestina Cristeche de Benito Juárez, Dra. Gabriela Gisela García de Tandil, Dr. Lucas Alzamendi de Azul, Dr. Bruno David Castaño de Tandil, Dr. Joaquín Aizpurua de Rauch. También felicitamos a las procuradoras Eddy Gladys Muñiz de Olavarría, María Celeste Antia de Olavarría, María Emilia Barragan de Azul y Graciela Ana Salerno de Tandil.

Las colegiadas y colegiados (acompañados por familiares, amigos y colegas) recibieron la credencial, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio de Abogados Departamental.

COMPARTIR: