Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

12 de septiembre de 2019

Gran Cuadrangular de futbol femenino en Club Alem

Jose Maxwell

José Maxwell uno de los organizadores de este torneo pensado entre Balonpie, empleados e independiente y que vera a 4 equipos enfrentarse contó que se jugará el próximo domingo 15 de septiembre comenzando a las 11 horas.

En cancha de Alem

José destacó que cada uno de los torneos que organizan estan pensados con la intención de seguir dándole rodaje a las chicas que vienen creciendo mucho y merecen tener competencias que hagan que sigan adquirieron experiencias. “En cada encuentro salen grandes partidos y van tomando mucho ritmo y entendiendo lo que el futbol significa en sí mismo más allá de los resultados que puedan obtener”

Al mismo tiempo dijo con seguridad que la idea es que las jugadoras puedan afianzarse y tomar confianza pensando en que se puedan lograr algunas cuestiones que se vienen charlando desde hace algún tiempo como es la participación de los equipos locales en la liga de Bolívar e incluso en la LPF.

En cuanto al desarrollo del torneo propiamente dicho dijo que se jugará tipo cuadrangular y que será Balonpie quien presente dos equipos ya que fueron invitados tanto Casariego como Urdampilleta, pero no pueden hacerse presentes. “Habrá servicio de cantina y la recaudación es para la compra de indumentaria de los equipos” Expresó Maxwell.

Como cierre y haciendo un balance de su plantel en particular no dudo en dejar como reflexión que “A veces el triunfo confunde y se tapan esas cosas que les queremos enseñar para que se den cuenta de que pueden seguir creciendo porque las ganas las tienen y lo demuestran en cada entrenamiento”

COMPARTIR: