Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 16:41 -

12 de septiembre de 2019

Urgente; un detenido por el robo a la agencia de quinielas El Gauchito 1

Detencion

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves se llevaron a cabo dos allanamientos vinculados a la investigación que se inició el día 4 de septiembre en la Agencia de Lotería ubicada en Calle Olascoaga y Nicolás Ocampo de esta ciudad, cuando los empleados de la misma fueran víctima de un asalto a mano armada donde les sustrajeron la recaudación y efectos personales.

El detenido es oriundo de Gonzalez Catán con residencia en Bolívar desde hace algunos años

Las tareas investigativas a cargo de la Fiscalía Local, fueron llevadas adelante por los Gabinetes Investigativos de COMISARIA BOLÍVAR y SUBDDI BOLÍVAR, que consistieron en tareas de campo y de análisis tecnológicos de videos cámaras de seguridad privadas, contando además con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió ubicar al automóvil que los autores del hecho utilizaran para cometer el ilícito, como así también la identificación de uno de los autores.

Consecuentemente con el material colectado la Fiscalía local solicitó órdenes de allanamiento registro y secuestro, de dos domicilios, uno de ellos en la localidad de González Catán y otro en esta ciudad, lo que fue avalado por el Juzgado de Garantías interviniente y otorgada para ser realizado a primera hora del día de la fecha, para lo cual se solicitó el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental de General Alvear, y se dio cumplimiento a la medida, la cual arrojó la detención de uno de los autores del hecho, el secuestro del automóvil utilizado para cometer el hecho, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular que serán motivos de análisis con fines identificativos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOCHAS
El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

Liliana Gelso logró el tercer puesto en la categoría Damas B durante el torneo disputado el pasado 20 de septiembre. Emanuel Pérez, presidente de la Asociación Bolivarense de Bochas, dialogó con Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad y habló sobre el desarrollo del certamen y se mostró conforme el presente de la disciplina.
NOTA CON VIDEO
Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Roberto Godoy, uno de los referentes más fuerte de Salinas Grandes, que cumple 47 años el 27 de septiembre y lo celebra con una juntada que se realiazará el sábado en la casa madre, y que va a tener chorizo seco, torta y brindis a puro baile. "Después de las 12 de la noche, haremos el brindis y compartiremos entre salineros este momento tan especial, espereramos contar con nuestros amigos como siempre", destacó.
NOTA CON VIDEO
Día de la Bibliodiversidad: organizan una Suelta de Libros para el jueves 24 a las 16 horas en Biblioteca La Cultural

Día de la Bibliodiversidad: organizan una Suelta de Libros para el jueves 24 a las 16 horas en Biblioteca La Cultural

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Anneris Escalada para conocer detalles y alcance de la jornada que han programado las bibliotecas populares para este jueves. Inicialmente se iba a realizar el 21 de septiembre (Día de la Bibliodiversidad), pero las condiciones climáticas eran adversas, lo reprogramaron. Intervienen La Cultural, Alcira Cabrera y Rivadavia, y van a estar en la vereda para que las personas pasen a buscar su ejemplar y los libros encuentren nuevos lectores. Además, el 23 de septiembre, se celebra el Día de las Bibliotecas, por lo que no deja de ser una excelente ocasión para adherirse a tan interesante propuesta.-