Falleció en Hale Luis Humberto Sierra
Información suministrada por el servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
NECROLÓGICAS
Falleció en Hale el 11 de septiembre de 2019 a los 70 años de edad
LUIS HUMBERTO SIERRA
Sus restos están siendo velados en sala Nº 2 de Edison 80 y serán inhumados mañana viernes a las 09:00 horas en el cementerio local.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.
Notas Relacionadas
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los atletas Vilma Quintana y Nelson Kasiuk, quienes participaron de un “Desafío Virtual” de 35 kilómetros.
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se extendió la inscripción al Programa Decisión Niñez hasta el 10 de abril, dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.-
Este viernes en Bolívar dará inicio la 7ma fecha (Interzonal) de la Primera Nacional. Y con la novedad de un sistema lumínico renovado del estadio Eva Perón, Ciudad recibirá a Agropecuario desde las 18.15 horas.