Falleció en Hale Luis Humberto Sierra
Información suministrada por el servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
NECROLÓGICAS
Falleció en Hale el 11 de septiembre de 2019 a los 70 años de edad
LUIS HUMBERTO SIERRA
Sus restos están siendo velados en sala Nº 2 de Edison 80 y serán inhumados mañana viernes a las 09:00 horas en el cementerio local.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.
Notas Relacionadas
Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Marcos García, el mejor bolivarense de la última edición de la carrera del 20 de junio, organizada por el Colegio Nacional.
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-