Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 03:29

12 de septiembre de 2019

Lo de Fer; Fiambrería y Despensa abrió sus puertas en Gral. Paz 240

Lo de Fer

Fernando Damelio, su propietario recibió la visita del móvil de Sandra Renna, y contó cómo fue que se dio este emprendimiento familiar al que tuvo que dedicarse luego de la situación vivida en un reconocido supermercado de la ciudad.

Con atención al público desde el pasado viernes 6

Fernando para comenzar esta nota solo pudo agradecer a quienes lo apoyaron para afrontar este momento, y también para poner el local en las condiciones que se lo ve, desde la grafica, la disposición y hasta la organización final que le permitió poder abrir sus puertas.

En cuanto a los productos que ofrecen dijo que si bien la idea es orientarse a fiambrería y quesería también cuentan con productos de despensa, lácteos, panificados, productos de limpieza y mucho más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NECROLÓGICAS
Falleció Héctor Daniel Holgado

Falleció Héctor Daniel Holgado

La información fue suminstrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente oficializó el "Paseo de la Hermandad Sudamericana" junto al personal municipal

El Intendente oficializó el "Paseo de la Hermandad Sudamericana" junto al personal municipal

La actividad contó con la participación de trabajadores y trabajadoras de las áreas municipales de Servicios Públicos, Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana y Obras Públicas, convocadas especialmente por el rol esencial que cumplen diariamente en el funcionamiento del Municipio y en la prestación de los servicios a la comunidad.-
NECROLÓGICAS
Falleció Lidia Inés Alberro "Chiqui"

Falleció Lidia Inés Alberro "Chiqui"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-