Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 14:29 -

13 de septiembre de 2019

Lucas Ezcurra: ‘Con obras y hechos concretos se muestra el camino que estamos haciendo’

Lucas Ezcurra

En un momento culmine de ir dándole la finalización a las obras de intervención de las avenidas de circunvalación, llegó el turno de Fabres García y en conferencia de prensa el referente del área de Obras Publicas detalló los trabajos realizados.

“Son obras que se decidieron hacer desde principio de año y por gestión municipal”

Ezcurra contó que se realizó la consolidación de las ramblas ya que se hicieron los cordones de cemento que uno de los principales faltantes de la zona y al mismo tiempo se hizo bicisenda y cambio y modernización de sistema de luminarias. “Esta calle era un reclamo de muchos vecinos que venían mejorar otros sectores de la ciudad” Dijo con seguridad.

En este sentido dijo sin dudar que “Vamos a seguir adoptando este criterio con las avenidas 25 de mayo, 9 de julio y Pedro Vignau para darle continuidad al proyecto en lo que son calles de circunvalación”

La inauguración oficial de esta obra se realizará este viernes 13 a las 19.30 hs a modo de apertura simbólica y se dará en la intersección de Fabres García y 25 de mayo. Al mismo tiempo y como para terminar de darle forma a esa parte de la ciudad Ezcurra remarcó que la cuadra que queda frente a la terminal queda como una obra aparte para darle continuidad con el sector de la plaza.

Por último, el director de obras públicas destacó que tanto esta como todas las obras que se han llevado a cabo en los meses anteriores han sido hechas con recursos municipales propios no solo económicos sino humanos y por esto no tiene más que agradecer el compromiso de Marcos Pisano como Intendente Municipal sino también el esfuerzo de toda la plantilla de empleados que día a día se desempeñan en sus labores para dejar a la ciudad en las condiciones que hoy se la puede ver.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: esclarecen un millonario robo en Bolívar tras un allanamiento en Bahía Blanca

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: esclarecen un millonario robo en Bolívar tras un allanamiento en Bahía Blanca

Un importante avance investigativo permitió esclarecer un hecho de robo ocurrido días atrás en la ciudad de Bolívar, en el que delincuentes se alzaron con una suma millonaria de dinero en efectivo. La investigación fue llevada adelante por personal de la Estación de Policía de Seguridad Departamental Bolívar, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Daireaux y Bahía Blanca.-
NOTA CON AUDIO
Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Argentino Luna falleció el 19 de marzo de 2011, pero dejó una huella marcada con sus canciones y su música. En General Madariaga, donde fue declarado Ciudadano Ilustre, realizaron un acto en su memoria, y agradecemos a Inés, que nos haya enviado la gráfica parta este artículo.-
NOTA CON VIDEO
Estudio de Danzas Ayelén Noblía: inicio de actividades a pleno y nuevas profes que se sumaron al staff

Estudio de Danzas Ayelén Noblía: inicio de actividades a pleno y nuevas profes que se sumaron al staff

Ayelén comenzó danzas con la siempre recordada profesora Silvia Messineo, y en el estudio ubicado en avenida Fabrés García. Transitó un enorme camino desde hace 23 años, y hoy ya se estableció con su estudio propio y nuevas profesoras. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó el lugar y dialogó con ella y las nuevas profes que se sumaron.-