Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 07:16 -

13 de septiembre de 2019

Nahuel Sánchez: ‘La intención de esta carrera es girar para ver como estamos después de tres carreras sin poder correr’

Nahuel Sanchez

Ya con los últimos detalles dentro del motor que utilizará el próximo fin de semana en la categoría de la que es parte, el piloto local recibió a Milanjo Villacorta para darle más detalles al respecto en el móvil deportivo de Radioshow.

“Volvimos a poder usar el auto de la peña de Bolívar”

El joven remarcó que se hará presente el sábado al nuevo autódromo de San Cayetano y que después de mucho tiempo sin correr utilizará la jornada del sábado para probar el auto y saber si puede al menos tratar de volver a ser competitivo al menos en las últimas fechas.

Al mismo tiempo dijo que si bien sabe que no corre con el motor que acostumbra a hacerlo, la situación económica y la falta de tiempo tanto para trabajar y entrenar han sido algunos de los motivos que lo dejaron varias fechas fuera de circuito.

Por último no tuvo más que palabras de agradecimiento para su equipo de trabajo que le permiten poner un buen auto en pista y claro a cada uno de los que hace un esfuerzo no solo de compañía sino también económico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
NOTA CON VIDEO
Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

El intendente municipal Bali Bucca participó el acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 50 años del Golpe de Estado, realizado frente al Monolito de la Memoria que recuerda a los desaparecidos y las desaparecidas bolivarenses, ubicado frente a la Escuela de Educación Secundaria N° 4.-
NOTA CON AUDIO
Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Es el Presidente del HCD, quien ha puesto la vara bien alta en la calidad institucional, que se consigue con diálogo, respeto, comprensión, tolerancia y mirada puesta en la ciudad. Lo que viene, pero sin dejar de valorar lo que se ha construído.-