Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 18:10 -

13 de septiembre de 2019

Pisano: ‘A pesar de la difícil situación que atravesamos seguimos adelante con obras para Bolívar

Transformacion Fabres Garcia

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano inauguró la puesta en valor de la Av. Fabrés García, que forma parte de la planificación urbanística que se ésta desarrollando en todo el Partido de Bolívar.

Transformación ´de la Av. Fabrés Garcia

Con la presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo que inauguró la bicisenda y la cuadrilla municipal de Obras Públicas, el intendente Pisano junto a los vecinos de las avenidas encendió las luces de esta significativa intervención, que brinda mayor seguridad, desarrollo y crecimiento a los barrios aledaños.

La obra ejecutada por decisión política del intendente Marcos Pisano, fue íntegramente realizada por la administración municipal y el recurso humano de la cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra. Esta nueva transformación contempla la construcción de 1.400mts lineales de bicisenda, 21 nuevas luminarias LED y recambio de señalética.

“Es un orgullo que las obras se inicien y se terminen con personal municipal, con gente de Bolívar con vocación y que a pesar de las dificultades siguen con el compromiso de pertenecer a un municipio que piensa en la gente”, destacó Pisano y agregó “a pesar de la difícil situación que atravesamos seguimos adelante con obras para Bolívar”

Esta nueva intervención se suma a las ya ejecutadas por la gestión municipal en las avenidas Calfucurá, Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero,  Juan Manuel de Rosas y la reciente puesta en valor del acceso de Av. Mariano Unzué, con la premisa fundamental de seguir mejorando la urbanización y la transitabilidad de la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

Marcelo Álvarez: "Los partidos son parejos, salvo tres equipos que están un escalón más arriba"

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo 'chelo' Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, sobre el presente del equipo en el campeonato de la Asociación de Básquet de Olavarría.
DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.
ACCIDENTES
Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-