INFORME DE PRENSA

14 de septiembre de 2019

Bucca lanzó un programa de fortalecimiento de parques industriales desde Almirante Brown

Bucca en Almirante Brown

El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, lanzó un programa para el “Fortalecimiento de los Parques Industriales” de la provincia de Buenos Aires, este viernes desde el Parque Industrial de Almirante Brown.

Bucca junto a Roxana Rodríguez, primera mujer a cargo del Parque Industrial de Brown y dueña de una PYME que fábrica de envases de pintura, afirmó que: “Desde aquí, desde Almirante Brown, lanzamos nuestro Programa para los Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires que incluye el fortalecimiento de la infraestructura, la seguridad jurídica de las empresas que se encuentran dentro de los parques y el acceso a créditos afrontables”.

El Parque Industrial de Almirante Brown cuenta con 280 empresas, la mayoría son PYMES, distribuidas en 500 hectáreas y con más de diez mil trabajadores.  

Otro de los desafíos que planteo Bucca es recuperar el Banco Provincia que “Cuenta con unos recursos humanos extraordinarios, y un despliegue territorial impresionante. Es una institución histórica, que fue modelo en el mundo y nosotros queremos que lo antes posible tenga un rostro de PYME, con una mirada productiva de desarrollo”

Para concluir la jornada Bucca recorrió el Club Campos Largos de Longchamps, que cuenta con fútbol femenino y masculino y felicito a los directivos y socios por el esfuerzo que realizan todos los días para poder mantenerlo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas