Una motociclista fue hospitalizada de manera preventiva
Ocurrió en la tarde noche de ayer viernes siendo aproximadamente las 19.15 hs luego de que cayera a la cinta asfáltica presumiblemente tras un roce con un automóvil.
En Almafuerte y Av. Brown
La joven fue derivada al hospital local en ambulancia de SAME a cargo del Doc. Bedecarras donde se le controlaron los golpes y escoriaciones que recibió tras la caída.
En cuanto a la mecánica del accidente, se desconoce con precisión lo sucedido pero podría deberse a un roce entre la motocicleta en la que la joven se dirigía y un automóvil que no habría permanecido en el lugar de los hechos.
Notas Relacionadas
El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.
Lo hace en Nodo de alvear 36, y fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad. Le contó a Sandra Renna, como se trabaja con adultos y adultos mayores, en diferentes rutinas y desempeño, aplicables a la vida diaria de la persona.-
El director de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, Lic. César Tordó, y la coordinadora del Servicio Local de Bolívar, Lic. Carolina Bosisio, participaron en la ciudad de Tandil de la “Jornada Clínica de Prácticas”, un espacio de formación técnica e intercambio destinado a trabajadores y referentes institucionales de dispositivos de abrigo de toda la provincia de Buenos Aires.-