Una motociclista fue hospitalizada de manera preventiva
Ocurrió en la tarde noche de ayer viernes siendo aproximadamente las 19.15 hs luego de que cayera a la cinta asfáltica presumiblemente tras un roce con un automóvil.
En Almafuerte y Av. Brown
La joven fue derivada al hospital local en ambulancia de SAME a cargo del Doc. Bedecarras donde se le controlaron los golpes y escoriaciones que recibió tras la caída.
En cuanto a la mecánica del accidente, se desconoce con precisión lo sucedido pero podría deberse a un roce entre la motocicleta en la que la joven se dirigía y un automóvil que no habría permanecido en el lugar de los hechos.
Notas Relacionadas
Fue este jueves, con la presentación del libro “Fuimos equipo”, del escritor Miguel Ángel Gargiulo. La actividad se desarrolló en el stand del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Azul del predio ferial de La Rural, y contó con la participación del autor junto al Dr. Marcelo Amaro, acompañados por el director de Cultura, Raúl Chillón.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Se eligió el edificio de la Sociedad Española tras los pasos del inicio de la actividad gremial en San Carlos de Bolívar en el año 1948. Hubo presencias de referentes sindicales, que dejaron sus voces marcadno el recuerdo y el costo que pagaron muchos quiene transitaron la lucha de los empleados en la Argentina.-