Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 02:54 -

14 de septiembre de 2019

Una motociclista fue hospitalizada de manera preventiva

Vehiculos Involucrados

Ocurrió en la tarde noche de ayer viernes siendo aproximadamente las 19.15 hs luego de que cayera a la cinta asfáltica presumiblemente tras un roce con un automóvil.

En Almafuerte y Av. Brown

La joven fue derivada al hospital local en ambulancia de SAME a cargo del Doc. Bedecarras donde se le controlaron los golpes y escoriaciones que recibió tras la caída.

En cuanto a la mecánica del accidente, se desconoce con precisión lo sucedido pero podría deberse a un roce entre la motocicleta en la que la joven se dirigía y un automóvil que no habría permanecido en el lugar de los hechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Wendy Lardo, quien fue la ganadora de la carrera Cross Country organizada por el Colegio Nacional.
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-