Una motociclista fue hospitalizada de manera preventiva
Ocurrió en la tarde noche de ayer viernes siendo aproximadamente las 19.15 hs luego de que cayera a la cinta asfáltica presumiblemente tras un roce con un automóvil.
En Almafuerte y Av. Brown
La joven fue derivada al hospital local en ambulancia de SAME a cargo del Doc. Bedecarras donde se le controlaron los golpes y escoriaciones que recibió tras la caída.
En cuanto a la mecánica del accidente, se desconoce con precisión lo sucedido pero podría deberse a un roce entre la motocicleta en la que la joven se dirigía y un automóvil que no habría permanecido en el lugar de los hechos.
Notas Relacionadas
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Manuel Rodríguez y Lucas Carrera, quienes este fin de semana estarán participando en un gimnasio de la localidad de Moreno.
El Mandatario comunal tomó la palabra en el acto protocolar que se realizó en el Museo Florentino Ameghino, en su centenario. Destacó claramente la intención y rumbo de la gestión, aplicando tiempo y recursos en los cimientos de la historia. Poder mostrar a nuestros hijos y a quienes nos visitan, la mejor parte de la historia en hechos reales.-
El secretario de Producción, Mariano Sarraúa, participó en representación del Municipio de una nueva reunión del Comité de Cuencas de la Subregión C del Río Salado, desarrollada en la localidad de Adolfo Alsina, con la presencia de intendentes, autoridades provinciales, equipos técnicos y referentes de distintos distritos.-