Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

14 de septiembre de 2019

Luis Etchevehere: ‘Los cimientos que hemos creado son la base del crecimiento’

Etchevehere, Alzueta

El ministro de agroindustria de la nación, llego a nuestra ciudad para compartir una jornada con productores locales en el marco de la 91º edición de la muestra y previo a esta reunión se tomo unos minutos para recibir a la prensa local.

“Las exposiciones son un reflejo de lo que esta sucediendo en el país”

Acompañado durante todo su recorrido por el presidente de la Sociedad Rural, el ministro hablo de la situación actual de los diferentes sectores productivos y como consideran desde la gestión del actual presidente que han sucedido estas cosas.

“La confianza de los negocios de exportación es la llave principal para seguir generando relaciones comerciales y se abran nuevos mercados”

La gran mayoría de los cuestionamientos de los periodistas es el crecimiento productivo y las exportaciones, desde su punto de vista no pudo dejar de destacar que desde la gestión de la que el es parte se intenta que aumenten los consumos argentinos en cuanto a lo que refiere a las diferentes carnes que se crían en el país.

“Las economías regionales se modificaron para mejor, son todos sectores que hoy en día son florecientes”

Etchevehere dijo que estan trabajando desde hace tiempo en suplir los errores, pero van directo a revertirlo y como el mismo dijo lo van a lograr.

Al mismo tiempo y haciendo referencia al cierre de varios comercios e industrias que han sucedido no solo en nuestra ciudad dijo con firmeza que es una pena saber que esas cosas suceden en nuestro país. “Hay muchas cosas para hacer y lo pendientes es intentar equilibrar los presupuestos del estado para no tener déficit”

Dejamos en este articulo el audio obtenido en la conferencia de prensa para que nuestros lectores puedan oír lo dicho por el ministro.

 

COMPARTIR: