Alberto Fernández viajó a la provincia de Córdoba
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este domingo de la misa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de José Manuel de la Sota.
Fue invitado especialmente por la familia del ex gobernador de Córdoba.
Por otra parte, el lunes brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina” en la Facultad de Derecho de la ciudad de Córdoba. Finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios Pymes.
Notas Relacionadas
Nicolas Alfonso palpitó el duelo ante Vallimanca con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, y destacó la posibilidad de dar la vuelta olímpica este fin de semana.
La atleta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde compartió sus sensaciones tras participar de la carrera el pasado fin de semana.
La Jefa Distrital de Educación del Partido de Bolívar, dejó un mensaje en el acto que se realizó este jueves 10 de septiembre, fente al busto de Domingo Faustino Sarmiento. Cabe destacar que concurrieron las banderas de ceremonaia de las instituciones de Bolívar, los gremios docentes en su totalidad, Intendente Municipal y funcionarios del ejecutivo y demás autoridades.-