Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

16 de septiembre de 2019

Independiente ganó en el último suspiro

El club indio era el único que vería actividad entre los planteles locales, ya que recibía en su cancha a su par de Mones Cazón para cumplir con la fecha pendiente correspondiente a la 2º vuelta de la LPF y ya con solo dos fechas pendientes para finalizar el clasificatorio de cara al Petit.

Fue 2 a 1 para los locales

Con un primer tiempo que parecía prometedor para los comandados por Valenzuela que abrieron tempranamente el marcador con una llegada de Quico Ruiz a solo 7 minutos de iniciado el encuentro y varias llegadas que por falta de precisión no siguieron el mismo camino.

Habiéndose disputado algo más de 15 minutos de partido Tus debió salir por una lesión y Agustín Barros logró adaptarse bien al juego que le permitió seguir con el mismo rumbo.

Por parte de la visita, en los primeros 45 minutos no se generaron demasiadas situaciones ya que solo llegó en dos oportunidades y la buena respuesta del arquero Coronda hicieron que el indio pudiese ir al descanso con la mínima ventaja.

No fue igual el segundo tiempo ya que se dieron vuelta las situaciones y fue la visita quien tras una rápida llegada logra marcar el empate a solo 7 minutos del complemento, logrando así complicarle la situación al indio, ya que no solo empato Mones Cazón, sino que se despertó y empezó a atacar por todos los sectores.

Luego de una situación en la que uno de los jugadores de la visita se va expulsado por un golpe hacia Onraita, ya con 32’ disputados IMC se inclina hacia atrás de la cancha tratando de defender el resultado.

Ya habiéndose cumplido el tiempo reglamentario y durante el transcurso de los 6 minutos que adicionó el arbitro Carinci, Cenzano logra llegar al área y marcar ese gol que le permitió a los locales sumar de a 3 y seguir prendido en la lucha por la clasificación.

 

COMPARTIR: