Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

17 de septiembre de 2019

El rugby femenino participó de un encuentro zonal en Chivilcoy

Rugby Femenino

Narella Berdesegar y Majo Etcheverry como representante del equipo de rugby local se reunieron con el astro deportivo para dialogar sobre este encuentro que se dio el pasado fin de semana.

En el marco del Torneo Clausura de UROBA

Habiendo viajado solo seis jugadoras debieron fusionarse con otro plantel que había tenido también baja concurrencia, jugaron 4 partidos y trataron de darle rodaje a todas las que fueron.

“Estamos más pendiente en afianzar el equipo tras el ingreso de muchas chicas nuevas al plantel y por eso no nos fijamos tanto en lo competitivo últimamente” Dijeron con firmeza asegurando que quienes viajaron respondieron muy bien tanto física como técnicamente.

Al mismo tiempo, contaron como se desarrolló el torneo que se juega en modalidad seven que es un juego en el que solo 7 jugadoras deben cubrir los espacios que normalmente cubrirían 15 y se juega en dos tiempos de siete minutos que dependiendo la condición física puedo o no hacerlo más difícil de jugar.

Como proyecto anunciaron que estan organizando un plantel juvenil para chicas de entre 13 y 17 años y esperan a quien desea sumarse los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas.

“El próximo compromiso es el 29 de septiembre en Olavarría y debemos esperar hasta el 3 de noviembre para vernos jugar en Bolívar”

COMPARTIR: