Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

17 de septiembre de 2019

En el marco del Proyecto Preparatoria Sergio Feferovich brindará una charla motivacional

Albano, Junco, Urrutia

Esta mañana, la directora del CRUB Lorena Urrutia, la coordinadora de la Preparatoria Débora Albano y el Licenciado y docente Juan Emilio Junco, brindaron detalles sobre la grata visita del director de orquestas y coros, pianista y docente argentino Sergio Feferovich, conocido también por sus interesantes charlas TED.

El jueves 3 de octubre a las 20hs en el aula magna del CRUB

“La Música de las Ideas” es la propuesta musical y motivacional destinada a la comunidad en general, que invita a reflexionar sobre la aparición y difusión de las ideas, a que se reconozca la importancia del contexto apropiado para que una determinada idea funcione y motiva a pensar en el difuso límite entre ideas propias y ajenas.

Por la mañana, la interesante iniciativa estará destinada solo para estudiantes de nivel secundario de todas las instituciones educativas del Partido de Bolívar. 

Cabe destacar, que el Proyecto Preparatoria es una propuesta educativa municipal, que presentó el intendente Marcos Pisano en el mes de mayo, con la finalidad de brindarles la oportunidad a los jóvenes de Bolívar de reflexionar sobre sus inquietudes, como así también afianzar y articular el estudio secundario con las carreras universitarias. 

COMPARTIR: