Desde el 1 de octubre se realizará la preinscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería
Esta importante y relevante carrera se cursa en el Centro Regional Universitario, por séptimo año consecutivo y tiene una duración de tres años.
En el CRUB
La carrera se cursa íntegramente en Bolívar y surge por el convenio firmado entre la Municipalidad de Bolívar y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, sostenido en el tiempo por decisión del intendente municipal Marcos Pisano.
La carrera tiene por objetivo formar profesionales de la salud que no sólo se desempeñan en Bolívar, sino en todo el Partido y la región. Los interesados pueden acercarse al CRUB de lunes a jueves de 15 a 19hs. para preinscribirse.
Notas Relacionadas
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la entrenadora del DIAT, Silvina Gómez, y el púgil Federico Salinas, quien después de ocho años vuelve a subirse al ring.
El ciclista deroense, radicado en Bolívar por estudios, Nicolás Zarza se impuso el último fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Tras el triunfo, habló con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde compartió sus sensaciones y lo que significa este nuevo logro en su carrera.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Virginia Sanchez Chourrout y Ariel Machadinho. Ambos anticiparon que el 9 de octubre se cumplen 11 años de la inauguración del natatorio Municipal, y en tal sentido, programaron con Acuatlón. la competencia estará conformada pos dos disciplinas y está programada para el domingo 11 de octubre, en conjunto con la Escuela de Guardavidas.-