Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

18 de septiembre de 2019

Se conoció a la ganadora del premio que entregaba el Asilo de Ancianos a quien adivinara el peso de la vaca

Asilo de Ancianos

En la jornada del pasado día martes y en presencia del móvil de Sandra Renna se hizo apertura del sobre con el peso exacto de la vaca de la Escuela Agrícola que era parte del concurso a beneficio del Asilo de Ancianos San Francisco de Paul.

Ester Martínez fue la ganadora

Se habían registrado más de 450 personas que participaban de este concurso que tenia como finalidad recaudar dinero para los gastos fijos del asilo. “Como no armamos stand pudimos hacer este juego en el que la gente decía cuanto creía que pesaba la vaca de la Escuela Agrícola y al mismo tiempo ordeñamos la vaca toda la semana y usábamos esa leche para los abuelos” explicó Norma.

En cuanto a la modalidad del concurso, explicó que la gente que deseaba participar abonaba $50 y dejaba asentado que peso creía que tenia la vaca, que cabe aclarar se peso el día que ingreso y el dato quedo en sobre cerrado en la secretaria de la rural. “El premio es el 20% de lo recaudado por lo cual como se hicieron $24150 se entregará al ganador un total de $4820” Dijo con alegría y agradeció a todos los que se acercaron para colaborar ya que todo es muy útil para la institución que esta teniendo un número sumamente importante en lo que a gastos fijos refiere.

En cuanto al concurso propiamente dicho se informó que el animal peso 573 kg y se registraron 2 ganadores por lo cual se sorteó entre ellos y surgió como ganadora una vecina de nuestra ciudad la cual fue informada en vivo de esto y se mostró muy feliz de lo sucedido.

COMPARTIR: