Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 09:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de septiembre de 2019

Agustín Loser: ‘Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador de Argentina’

Agustin Loser

Previo al viaje con la Selección para disputar la Copa del Mundo en Japón y luego de lo que fue la obtención de la medalla de plata en el Sudamericano de Temuco, Agustín Loser estuvo en Bolívar visitando a sus compañeros e interiorizándose cómo va la puesta a punto de las Águilas.

El central se prepara para afrontar su segunda temporada con la camiseta celeste con una confirmación por parte del entrenador: será el nuevo Capitán. “Cuando Javier (Weber) me lo comunicó me sorprendí. Es un gran desafío, una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador del Voley Argentino a mi edad (en Octubre cumplirá 22 años). Daré todo de mi para sumarle al grupo, poder estar a la altura y sustituir a los grandes líderes que ha tenido Bolívar”,

Acerca del nuevo equipo y los objetivos para lo que viene, Loser señaló que “la temporada pasada fue increíble al conquistar la Copa Libertadores y la 8va Liga. Pero eso ya fue y ahora buscaremos repetir esos títulos. Sabemos que no será fácil, pero me gusta mucho el nuevo Bolívar. Imagino un equipo muy agresivo desde el saque, ataque y bloqueo que irá en búsqueda de todo”.

El 2019, entre Bolívar Vóley y la Selección se presentó como un año muy cargado para el jugador nacido en General Alvear, Mendoza. “Ha sido duro, intenso, con un calendario muy cargado. Pero feliz por los resultados obtenidos tanto en mi club como con la camiseta Argentina. Muy positivo para crecer como jugador y también en lo humano. Uno sacrifica muchas cosas para poder hacer lo que me gusta, que en mi caso es jugar al Voley”, comentó Loser.

A la hora de hacer un balance sobre la Selección que conduce Marcelo Méndez, el central afirmó que “ha cambiado mucho. Estamos muy bien, mucho más agresivos. Hemos tenido partidos espectaculares y torneos de alto nivel. Haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos en la primera instancia es producto del convencimiento qué hay. Al que le toca jugar está listo para rendir. No debemos adelantarnos, pero si seguimos por este camino podemos ilusionarnos con algo importante en Tokio”.

COMPARTIR: