Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:19 -

19 de septiembre de 2019

La escuela de patín Sueño sobre ruedas continua con importantes compromisos y prepara la gran fiesta de fin de año

Daiana Beratz

Daiana y Karen Beratz continúan entrenando de lunes a jueves siempre pensando en seguir preparando a los patinadores de cada una de las categorías en los grandes compromisos que afrontar.

“Nos haría mucha falta una pista en la ciudad porque se nota la diferencia cuando van a participar a ciudades donde si las hay y les cuesta un poco la adaptación”

Daiana se mostró muy feliz de poder estar participando con las chicas del grupo mas avanzado en diferentes torneos tanto a nivel provincial como lo fue el del pasado fin de semana en Olavarría donde participaron las categorías 3º, 2º y 1º, como así también el provincial que se disputará en Zarate el próximo fin de semana y el nacional que tendrá lugar en La Rioja en el mes de octubre.

Daiana no pudo dejar de lado la importancia que estan teniendo los torneos amistosos para las patinadoras más pequeñas ya que les proporcionan las experiencias necesarias para que a medida que vayan avanzando en las categorías y niveles no sientan la presión de entrar a la pista, fue aquí que anuncio que el próximo fin de semana las niñas no federadas de categoría formativa e iniciación tendrán una importante participación.

La profe también se tomó unos minutos y explico como el nuevo sistema rolar ha modificado no solo la manera de juzgar sino también la manera en que las patinadoras se entrenan posteriormente a cada participación ya que las planillas les plantean cuales son los errores que cometen y se proponen modificarlos. “En Bolívar estamos muy bien y queda demostrado en los torneos que siempre hay podios y hasta primeros puestos” Dijo sin dudarlo.

Por último, anunció que ya estan preparando la fiesta de fin de año, armando coreografías y el vestuario y hasta la escenografía que estará todo basado en la temática de las nuevas producciones de Disney y se estima que podría hacerse el fin de semana del 15 de diciembre.

COMPARTIR: