Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

19 de septiembre de 2019

Murió el repartidor de diarios accidentado en ruta 226

Foto Infoeme Olavarría

Se trata del conductor del camión que sufrió un grave accidente en la ruta, a la altura de la localidad de Sierras Bayas. Había sido trasladado en gravísimo estado y a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente, no lograron salvarle la vida.

Este jueves por la tarde, el repartidor que sufrió un gravísimo accidente con su camión en horas de la mañana, murió a raíz de las heridas sufridas tras el impacto en ruta 226, a la altura de la localidad de Sierras Bayas.

Se trata de Roberto Sosa, oriundo de Azul y de alrededor de 30 años, que tras el duro impacto que sufrió con su camión tuvo fractura expuesta de ambos miembros inferiores, traumatismo abdominal grave con laceración hepática, trauma torácico y encéfalo craneano. Había sido intervenido quirúrgicamente, pero la gravedad de sus heridas le provocó la muerte horas después.

El accidente, sucedido cerca de las 6.30 de este jueves, se produjo cuando el camión de reparto de diarios que conducía Sosa impactó por alcance a un camión y producto del choque, golpeó contra una fila de árboles ubicada a la vera del camino.

Al lugar acudió de urgencia personal médico y de Bomberos Voluntarios que debieron rescatarlo de entre los hierros dado que había quedado atrapado tras el choque.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: