Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

20 de septiembre de 2019

Liliana Herrero se presentará en Bolívar el 5 de octubre en Artecon

Daniela Lopez

Daniela López fue la encargada de anunciar este gran evento que se dará en sala El Taller sita en Avellaneda 730 y que contará con la presencia de grandes artistas locales y de renombre.

Junto a Pedro Rossi y Ariel Naón

Liliana es una artista que comenzó su carrera musical por los años 60 y con una impronta de folklore latinoamericano que no es tan clásico y lo hará con un contrabajo, bajo y guitarra lo que lo hace un show digno de ver. “Viene a presentar su ultimo disco llamado “Canción sobre Canción” que son 11 de Fito Páez que van desde el año 84 a 2000” Dijo con seguridad Daniela dejando en claro que es una artista referente y respetada por músicos y publico no solo a nivel nacional sino también en América Latina.

El show que se desarrollará el próximo 5 de octubre a las 21.30 horas tiene un valor de entrada de $350 si se compra anticipadamente o de $500 en la puerta del teatro. “Las anticipadas se puede adquirir en Av. Brown 156 de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20 horas” Agregó y dijo que por la capacidad limitada de la sala se pido que no esperen a ultima hora.

Asimismo, contó que en la antesala del teatro Ezequiel Sapula estará exponiendo sus trabajos y abrirán la noche musical Ivana Blandamuro, Santiago Epele y Lorenzo Blandamuro.

COMPARTIR: