Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 15:37 -

20 de septiembre de 2019

Se viene la 7º fecha del APTC en Carlos Casares

Jose Elissamburu

En el 30º aniversario del APTC se correrá una fecha especial ya que para la Monomarca 1100-1300 y para el TC 4000 será la hora con pilotos invitados mientras que la promo 850 y las 4 y 6 cilindros correrán en modalidad regular.

En un campeonato muy parejo para todos

En Monomarca 1100-1300 peleando el campeonato participará Fabian Campos y llevará como piloto invitado a su motorista Diego Cañete, por su parte Agustín Aragón ya había anunciado que hará lo propio con Marcos Evangelista.

José al mismo tiempo remarcó que es un campeonato muy parejo en esta categoría y dijo con seguridad que a su modo personal de verlo podría darse para cualquiera, pero esta fecha es muy especial para Campos porque si hace podio como el año anterior lo dejaría muy bien posicionado.

En cuanto al TC 4000 Managó que es el puntero de la categoría llevará como invitado a un ex campeón como es Morresi, Ricciuto correrá junto a Felipe Amendola y Redondo que esta 3º en el campeonato hará lo propio con García mientras que el campeón de la categoría Olaverria correrá junto a Paiola.

La trasmisión de 4º A Fondo Regional comenzará a las 11 de la mañana y se podrán escuchar todas las series y finales por el aire de la 106.1 FM 10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Mercedes González: "Las carreras de trail son las que más me apasionan, el terreno es siempre nuevo, es algo impensable y, realmente, te vas sorprendiendo paso a paso"

Mercedes González: "Las carreras de trail son las que más me apasionan, el terreno es siempre nuevo, es algo impensable y, realmente, te vas sorprendiendo paso a paso"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Mercedes González, luego de participar en los 11 k de la “Adventure Race” de Tandil, el pasado domingo.
NOTA CON VIDEO
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: esclarecen un millonario robo en Bolívar tras un allanamiento en Bahía Blanca

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: esclarecen un millonario robo en Bolívar tras un allanamiento en Bahía Blanca

Un importante avance investigativo permitió esclarecer un hecho de robo ocurrido días atrás en la ciudad de Bolívar, en el que delincuentes se alzaron con una suma millonaria de dinero en efectivo. La investigación fue llevada adelante por personal de la Estación de Policía de Seguridad Departamental Bolívar, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Daireaux y Bahía Blanca.-
NOTA CON AUDIO
Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Argentino Luna falleció el 19 de marzo de 2011, pero dejó una huella marcada con sus canciones y su música. En General Madariaga, donde fue declarado Ciudadano Ilustre, realizaron un acto en su memoria, y agradecemos a Inés, que nos haya enviado la gráfica parta este artículo.-