20 de septiembre de 2019

Se viene la 7º fecha del APTC en Carlos Casares

Jose Elissamburu

En el 30º aniversario del APTC se correrá una fecha especial ya que para la Monomarca 1100-1300 y para el TC 4000 será la hora con pilotos invitados mientras que la promo 850 y las 4 y 6 cilindros correrán en modalidad regular.


En un campeonato muy parejo para todos

En Monomarca 1100-1300 peleando el campeonato participará Fabian Campos y llevará como piloto invitado a su motorista Diego Cañete, por su parte Agustín Aragón ya había anunciado que hará lo propio con Marcos Evangelista.

José al mismo tiempo remarcó que es un campeonato muy parejo en esta categoría y dijo con seguridad que a su modo personal de verlo podría darse para cualquiera, pero esta fecha es muy especial para Campos porque si hace podio como el año anterior lo dejaría muy bien posicionado.

En cuanto al TC 4000 Managó que es el puntero de la categoría llevará como invitado a un ex campeón como es Morresi, Ricciuto correrá junto a Felipe Amendola y Redondo que esta 3º en el campeonato hará lo propio con García mientras que el campeón de la categoría Olaverria correrá junto a Paiola.

La trasmisión de 4º A Fondo Regional comenzará a las 11 de la mañana y se podrán escuchar todas las series y finales por el aire de la 106.1 FM 10.

COMPARTIR: