Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

20 de septiembre de 2019

Una mujer fue hallada sin vida en su propiedad

Foto de Archivo

Con fecha 19 de septiembre siendo alrededor de las 21.30 horas, se toma conocimiento de este hecho a raíz de un llamado recibido al Centro Despacho emergencias 911 de esta localidad y se solicitó por tanto la presencia de personal policial.

En una vivienda de Av. San Martin

Inmediatamente personal policial es constituido en el lugar de los hechos y entrevistado con familiares, que permiten acceso a la finca, se constata que, tendida sobre suelo de una habitación, una persona del sexo femenino de 75 años de edad, fallecida; no constatándose signos de violencia sobre la persona y al mismo tiempo las distintas aberturas de la vivienda se hallan en perfecto orden.

Se preserva lugar de los hechos hasta el arribo de peritos de Policía Científica de Azul a fines realizar tareas específicas, constando a prima facie muerte natural de dos o más día de data.

Puesto en conocimiento del hecho acaecido a UFID Nro. 15 a cargo Dra. Julia María Sebastián y luego de cumplimentar recaudos legales de rigor dispuso caratula de Averiguación Causales de Muerte.

El cuerpo del óbito fue trasladado a Morguera Azul, donde en el día de la fecha el Medico de Policía del Cuerpo Médico Azul, Dr. Stucky llevara a cabo sobre el cuerpo sin vida la operación autopsia a fin de establecer causales de la muerte.

Se realizan diferentes pericias de rigor para posterior análisis.

COMPARTIR: