20 de septiembre de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo organiza una travesía nocturna

Guillermo Fangio

Esta mañana, el director de la Escuela Municipal de Ciclismo Guillermo Fangio, brindó detalles sobre la nueva propuesta deportiva nocturna que se desarrollará este 19 de octubre.


Bolívar deportiva

La travesía en bicicleta es organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, con colaboración de las áreas municipales de Deporte encabezada por Alejandro Viola, y Turismo a cargo de Emilio Leonetti, respectivamente.

La iniciativa se realizará desde el Centro Cívico a las 19hs, será abierta a la comunidad, gratuita y contará con diferentes recorridos según el nivel de los deportistas. Es importante que todos los participantes tengan en cuenta llevar linternas para atravesar los diferentes recorridos.  

Cabe recordar que en el mes de enero se llevó a cabo la primera travesía nocturna con gran éxito de convocatoria y se espera en esta oportunidad redoblar la apuesta.

Habrá servicio de cantina en el Centro Cívico, a cargo de la comisión formada por los padres de los alumnos, que siempre acompaña las actividades que organiza la escuela deportiva.  

Para más información, quienes estén interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 15620472.

COMPARTIR: