Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 -

DEPORTES

20 de septiembre de 2019

Fin de semana cargado de actividades para la escuela de Taekwondo de Jorge Ruiz

Jorge Ruiz

El profesor invitó al móvil deportivo de Radioshow para anunciar la gran cantidad de actividades que tendrán este próximo sábado 21 comenzando a las 10 de la mañana y hasta entrada la tarde las cuales se desarrollarán en el SUM del Centro Regional Universitario.

Examen para cambio de cinturón

Esta actividad que es con la que se inicia la jornada tiene como principal finalidad afianzarse en la zona y mejorar en el deporte y comenzará a las 10 de la mañana, habrá pase de categoría de los alumnos que son preparados por los tres profesores que son parte de la escuela y también llegaran chicos de Urdampilleta. “Los alumnos se vienen preparando desde hace meses para presentar un programa en el que analizan técnica y maneras de ejecutar los diferentes movimientos” Explicó y dejo en claro que estan todos muy entusiasmados y muy bien preparados para este que es ya el tercer examen del año.

Asimismo, remarcó con claridad que es de agradecer la confianza que aportan no solo los chicos que se suman a las clases y que sin ir más lejos todavía tiene alumnos que se preparan con él desde que comenzó hace 19 años sino también de las familias que son parte del crecimiento que cada uno de ellos van teniendo en el deporte.

Curso de RCP

En otro orden informativo Jorge contó que desde las 14 horas desde el cuerpo de bomberos les estarán dando un curso de RCP y Primeros Auxilios, técnica de suma importancia para todos los aspectos y en cualquier espacio de la vida cotidiana, y destacó que esta actividad es abierta al publico y el valor de la misma es destinado al cuerpo de bomberos.

Clínica deportiva

Por último y sin dejar de aclarar que todas y cada una de las actividades se brindan en el CRUB dijo que se cerrará la jornada de actividades con una clínica de combate deportivo tanto para alumnos como para instructores y que será tanto técnica como arbitral y se realiza teniendo en consideración próximos torneos que son parte del cronograma de actividades de la escuela en los próximos meses.

COMPARTIR: