Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:35 -

21 de septiembre de 2019

LPF: Las últimas fechas se desdoblan

Imagen Ilustrativa

Desde la entidad madre de la liga pehuajense de fútbol se informó que las dos últimas fechas del torneo clasificatorio se jugaran de forma desdoblada. Teniendo en cuenta que la Zona A, ya tiene sus cuatro equipos clasificados, los conjuntos que definan las cuatro primeras posiciones jugaran el domingo 6 de octubre (además de la fecha del domingo 22).

La fecha venidera, (luego de la que se juegue este fin de semana) última de la A, y penúltima de la B se jugaran entre el sábado 28, domingo 29 y domingo 6.

La Zona B, deberá jugar sus compromisos entre el sábado 28 y el domingo 29, pero como horario límite 13:30 el inicio de los partidos de primera en la ciudad de Pehuajó, teniendo en cuenta que ese día se llevará adelante el Pehua Rock, y no hay servicio de la policía disponible para la cobertura de distintos espectáculos.

Mientras que los partidos de la Zona A, correspondiente a la última fecha, los equipos clasificados juegan el domingo 6. Defensores vs. Maderense; Progreso vs. Deportivo y Fútbol Club vs. Bull Dog. Mientras que Bancario vs. Juventud Unida y Calaveras vs. KDT, que ya han quedado eliminados, pueden jugar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

Finalmente, la última fecha de la Zona B, se jugará el domingo 6 de octubre.

Fuente: Lanza La Bola

COMPARTIR: