Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

23 de septiembre de 2019

Jornada de Cestoball en Bolívar; Torneo Maxi 30 y masculino

Equipo femenino Mercedes campeon

Con presencia de dos equipos masculinos, uno de San Martín y otro de Bolívar, y 4 equipos femeninos de maxi 30 entre los que se encontraban Mercedes, Necochea y dos planteles locales, se jugó en la tarde del domingo este campeonato.

Mercedes se consagró campeón en femenino

Teniendo como juezas de este torneo a Soraya Quintero y Rosa Quinteros, el Complejo Republica de Venezuela recibió a la familia cestoballera de Bolívar y la zona para desarrollar este torneo en el que se reúnen los equipos que cuentan con jugadores de más de 30 años.

En esta oportunidad logró consagrarse como gran ganador el plante Mercedino, dejando con el segundo escalón del podio al equipo de la escuela municipal de cesto, y completando el trió el plantel de San Martín. En cuanto que los equipos de Necochea y el del CEF N.° 5 de Bolívar se posicionaron en 4° y 5° lugar respectivamente.

En un ámbito de total camaradería y compañerismo deportivo se entregaron los premios a los ganadores y un presente tanto al resto de los equipos femeninos como así también a los masculinos y a las juezas que impartieron arbitraje durante el torneo.

Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad, una vez finalizado el torneo de dialogar con Nadia Godoy para que pudiese hacer un balance del desarrollo de este campeonato.

 

COMPARTIR: