Nuevo sorteo semanal de la rifa de la Cooperadora del Hospital
En este informe presentamos a un nuevo ganador del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.
El pasado día 21/9
En esta oportunidad el beneficiado fue Omar Palacios quien con el número 117 se hizo acreedor de $3000.
Notas Relacionadas
La propuesta es organizada de manera articulada entre la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a través de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad y Paradeporte del Municipio de Bolívar y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir promoviendo espacios deportivos inclusivos, de encuentro y participación.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, entrevistó a Natalia para conocer detalles de la propuesta que ya está en marcha. El espacio elegido es "Lo Hice Yo", de avenida San Martín nº1235.-
El Sistema Emergente fue convocado este martes por la tarde, ante lo sucedido.-