23 de septiembre de 2019

El DIAT abre la convocatoria a nuevos talleristas

Foto de Archivo

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, abre la convocatoria a nuevas propuestas que estimulen la imaginación, la creatividad y el intercambio entre pares, adultos, referentes de la cultura y la comunidad en general.

Talleres 2019

En esta oportunidad se abre la convocatoria para dos espacios/talleres, pensados a corto plazo de ocho encuentros, que permitan la participación activa de jóvenes y adolescentes.

Las propuestas deberán ser presentadas por escrito en formato de proyecto y se debe incluir el Curriculum Vitae del tallerista a cargo. Esta convocatoria está orientada a aficionados con o sin título habilitante, mayores de 18 años y Monotributista.

Las propuestas podrán abordar las siguientes temáticas: Artes audiovisuales,

cine y cortometrajes, locución, operación/producción de radio, aplicaciones tecnológicas, edición de sonido/video, videojuegos, cultura urbana, freestyle, graffiti, rap, hiphop.

Cabe destacar que el DIAT es un dispositivo destinado a niñxs, jóvenes y adolescentes en el cual se brindan diferentes propuestas orientadas a la Atención Primaria de la Salud, desde una mirada integral. Por eso,  se garantiza el acceso a actividades deportivas, artísticas, culturales, educativas y diferentes espacios de escucha que apuntan a la prevención y promoción de la salud. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas