Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2019

Maxi Constante: ‘Esta carrera me enseño que nunca hay que rendirse’

Maxi Constante

Luego de haber corrido por primera vez la distancia de los 42k de Buenos Aires haciendo un tiempo de 3 horas 3 minutos 11 segundos, el joven atleta local hablo con Milanjo Villacorta para contar como vivió esta experiencia tan esperado por él.

“Llevo casi 30 carreras y todas y cada una de ellas es distinta a la otra y deja experiencias nuevas”

Maxi dijo sin dudar que comenzó a correr porque necesitaba sentirme mejor con el mismo y hablando con Juan Manuel Chaves decidido emprender este camino. “Comencé a tomarle el gusto a este deporte y conocer gente que se transforman en amigos, además conocí lugares que si no hubiese sido por esto no hubiera conocido”

Al mismo tiempo y refiriéndose a la carrera propiamente dicha expresó que por ser la primera vez que incursionaba aquí estaba nervioso, pero sabía también que estaba bien preparado gracias a los grandes profesionales que lo entrenan. “Estuve los últimos 4 meses preparándome para esta carrera exclusivamente y lo más importante para mí que era llegar y con un tiempo propuesto lo pudo lograr” Remarcó Maxi dejando en claro y con intencion de no frutarse que es una distancia en la que los principiantes cometen errores.

Por último y para cerrar esta nota no tuvo más que palabras de agradecimiento para con Juan Manuel por el esfuerzo e incentivo que le daba en cada entrenamiento. “Un reconocimiento especial se merece Gabriel León que es un ejemplo de atleta y de persona y ni hablar del gran amigo que es” Dijo y siguió agradeciendo a quienes lo apoyan siempre para que siga adelante.

COMPARTIR: