27 de septiembre de 2019

Gran Bono Contribución del Club de Pesca Las Acollaradas

Federico Inveninato

Federico Inveninato anunció que desde la jornada de este martes 24 ya se encuentra a la venta este bono que tiene como intencion recaudar el dinero necesario para que la institución puede cumplir el sueño de la construcción de dos dormis en Laguna San Luis


Sorteo final noviembre 2020

Es un bono que tiene un valor de $200 pesos mensuales en 11 cuotas o un valor total de $2200. En este sentido contó que desde el momento cero de la compra de la rifa tienen acceso a los sorteos semanales que se realizan los días sábados y que entregan como premio una caña con reel o el valor de $2000.

Al mismo tiempo Federico anuncio que quien adquiera el bono realizando el pago contado participa en el mes de enero por un motor náutico de 5 caballos marca Mercury. “Tenemos 2500 boletas con cuatro números de 4 cifras” Explicó.

El premio final que se entrega en el sorteo del mes de noviembre es un bote Torque Marine de 4.8 con un motor Yamaha 15 de 2T. “Es un bote en el que pueden ir hasta 5 personas y la institución lo va a armar en un comercio para los que quieran ir a ver lo que se pueden ganar” Dijo con seguridad y dijo que el 2º premio es un bote de 3.20 con un Mercury 5 y como 3º un motor Yamaha de 15hp.

COMPARTIR: