Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 08:48 -

27 de septiembre de 2019

Leo Domelio: ‘El mayor problema de todos los pilotos es lo económico, pero todos le ponemos mucha voluntad’

Leo Domelio

Piloto de motociclismo en categoría 500 cc y nuevo integrante del equipo de trabajo que se formó en el último tiempo en Santa Ana dijo estar muy feliz por las cosas que se están haciendo en el predio.

“Estuvo mucho tiempo parado y estamos levantándolo de a poco”

Destacando lo lindo que es ver cómo la gente los acompaño en las últimas pruebas libres que se hicieron y remarcando la ventaja que es poder contar con la pista nuevamente en las condiciones necesarias para no ir a correr sin prepararse, Domelio dialogó de toda la actualidad del speedway con el astro deportivo de Radioshow.

En cuanto a la categoría en general dijo que deben estar todos muy unidos más allá de la competencia porque la idea es que no se pierda la categoría.

Haciendo referencia a su carrera del último fin de semana, dijo que por primera vez en la temporada puedo ingresar a la gran final pero una mala jugada de los nervios lo dejo afuera luego de tan solo 1 vuelta y media.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

El hecho sucedió este viernes en pleno temporal, en inmediaciones del kilómetro 360, a la bajada del puente de Blanca Grande, en el límte de jurisdicción Bolívar/Olavarría.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-