Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

27 de septiembre de 2019

Gabriel León: ‘Los 42km son una carrera distinta, pasas por un sinfín de sensaciones pero se disfruta’

Gabriel Leon

Participó una vez más del gran maratón de Buenos Aires que recorre 42 km dentro de las calles porteñas y como él mismo lo explicó la estuvo preparando desde el mes de abril; junto al astro deportivo disfruta de la experiencia que el atleta local vivió días atrás.

“Pude cumplir con el objetivo de bajar el tiempo del año anterior”

Gabriel contó que prepara esta carrera en Bolívar con un grupo de amigos, que también fueron parte de la carrera y en este sentido destacó el esfuerzo y gran desempeño que tuvo el grupo bolivarense en general, más allá del propio rendimiento. “Cuando miras continuamente el tiempo terminas perdiendo el ritmo” Dijo y no pudo dejar de destacar que esta distancia es muy dura pero tiene que disfrutarla sino no sería útil para él como atleta.

Al mismo tiempo hizo un repaso no solo de su carrera sino de la técnica que hay que tener para afrontar esta distancia tanto desde lo físico como de lo mental que hacen un complemento fundamental para llegar al final.

“En la última parte de la carrera es muy importante el aliento de la gente que esta viéndote dar todo para llegar a la meta”

COMPARTIR: