27 de septiembre de 2019

Fernando Villanueva anunció el próximo Gran Remate que se llevará a cabo en Estancia 'San Carlos'

Serán martilleros Fernando Villanueva y Alejandro Asperue, colabora Sergio Crocce.
Por consultas, comunicarse a los teléfonos 15-53-2198, 15-50-0672 o 15-6-10908.


En caso de lluvia se postergará y se estará realizando los días 12 y 13 de octubre

Villanueva contó que el mismo se realizará los días 5 y 6 de octubre desde las 10 horas y entre la importante cantidad de productos y lotes se destacan: Muebles antiguos, herramientas, cuadros, muebles y útiles, luminarias y artículos decorativos, muebles de jardín y vajilla.

En cuanto a cantidad de artículos que se venderán Fernando no pudo dejar de destacar que aun están preparando los lotes pero son más de 600 y se podrán encontrar no solo cosas que tiene muchos años de antigüedad sino también sentimiento histórico por algunos de ellos.

Villanueva también explicó que los interesados en algunos de estos lotes pueden visitar la estancia para conocerlos los días jueves 3 y viernes 4 entre las 13 y las 17 horas y relato cómo hacer para llegar hasta allí con facilidad y dejo en claro que estará todo el camino señalizado.

En cuanto a la financiación y medios de pago dijo que tanto las herramientas como los mobiliarios que tengan un valor significativo que supere los $10.000 se podrá financiar en 30 y 60 días y el tractor tendrá 30, 60 y 90 días y el resto será de contado.

Durante los dos días se contará con servicio de cantina a cargo de Indios Rugby y Hogar Mi Casita.

COMPARTIR: