Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 15:07 -

27 de septiembre de 2019

Falleció Isbel Teresa Dadone

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Buenos aires el 27 de septiembre del 2019 a los 87 años de edad

ISBEL TERESA DADONE

Sus restos serán velados en Edison 80, sala Nº 2 y serán inhumados mañana sábado a las 17:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Federico Vicente: "El espacio del Aeroclub es ideal para la peña y luego el Sunset, esperamos que se sume mucha gente a pasar un día único"

Federico Vicente: "El espacio del Aeroclub es ideal para la peña y luego el Sunset, esperamos que se sume mucha gente a pasar un día único"

Contó al Canal de Noticias Multimedios Bolívar, que la propuesta es amplia. Disfrutar de buena gastronomía, con hábaitat peñero junto a Hernán Caraballo y su banda. Más tarde llega el DJ Chelo Barrio y el cierre del Sunset que si bien se apaga el sol, nace la buena música.-
CAMARA COMERCIAL
La Cámara Bolívar invita a la Segunda Edición de “Mujeres al Día”

La Cámara Bolívar invita a la Segunda Edición de “Mujeres al Día”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, realizará la segunda edición del encuentro “Mujeres al Día”, una propuesta que busca reconocer, visibilizar y compartir experiencias de mujeres que impulsan proyectos, emprendimientos y empresas en nuestra comunidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Con el cierre de Juan Fuentes paso otra edición de Pirovano Canta 2026

Con el cierre de Juan Fuentes paso otra edición de Pirovano Canta 2026

La localidad de Pirovano vivió una nueva edición del festival Pirovano Canta 2026, una noche que reunió a vecinos, familias y visitantes para celebrar la música, la danza y la cultura popular.-