Falleció Isbel Teresa Dadone
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
NECROLÓGICAS
Falleció en Buenos aires el 27 de septiembre del 2019 a los 87 años de edad
ISBEL TERESA DADONE
Sus restos serán velados en Edison 80, sala Nº 2 y serán inhumados mañana sábado a las 17:00 horas en el cementerio local.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.
Notas Relacionadas
Lo ganó por la mínima tras un soberbio cabezazo de Guillermo Sánchez en el arco del Parque Las Acollaradas, y desató la euforia de todo el estadio, cuando parecía que finalizaba en un nuevo empate. FM 10 entrevistó a Brian Duarte, Pitu González y Agustín Paredes, finalizado el encuentro de este sábado.-
Fue entrevistado por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y dialogó con Daniel Ledesma sobre el evento que comenzó el jueves y finalizó este sábado en el Aeródromo local. Destacó la respuesta multitudinaria y la voluntad del Aeroclub de hacer conocer su actividad a la gente, subrayó el alccance de la charla motivacional que brindó el Comandante Luis Briatorie (R), ante los alumnos que atentamente participacion.
En las instalaciones del Natatorio Municipal se llevó a cabo una jornada clave para la formación de guardavidas, con instancias de evaluación que marcaron tanto el ingreso de nuevos aspirantes como la finalización de la carrera para quienes se formaron durante el último año.-