Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 -

28 de septiembre de 2019

Facundo Iriarte: ‘Siento que todavía estoy vigente y puedo darle algo al equipo’

Facundo Iriarte (Balonpie)

Queriendo volver a ser parte del 11 titular de Balonpie luego de las tres fechas de suspensión cumplidas y esperando dar esos pasos tan necesarios para el plantel que busca la tan ansiada clasificación al petit.

“Tuvimos un mal arranque por eso ahora estamos acá”

Sabiendo que estan muy apretados en cuanto a puntos, Iriarte sabe que no estuvo bueno lo que hizo y lo llevo a estar suspendido y siente un gran arrepentimiento al respecto, dijo que solo pueden ganar y esperar resultados que los ayuden. “Si aspiras a clasificar hay rivales con que no se puede perder puntos” Dijo en este sentido remarcando los primeros partidos que no fueron los mejores del plantel.

Haciendo referencia a su rendimiento personal dijo que la temporada 2018 la había sentido más en cuanto a desgaste físico refiere y este año decidió hacerlo más tranquilo pensando también en la otra parte de su vida fuera de la cancha y eso le repercutió al momento de desenvolverse en los partidos. “Los goles que hice el año pasado y me faltaron este talvez nos hubieran ayudado a clasificar” Remarcó Iriarte.

“Estamos en lo mejor de Balonpie en el año y eso nos motiva a buscar el triunfo en estos partidos le toque jugar al que le toque, estamos muy unidos como equipo”

Hablando de sus próximos rivales y los partidos que restan, Facundo destacó que, si bien ellos pretenden ganar todo lo que le queda, también dijo con seguridad que si Estudiantes lograse un triunfo contra el ya clasificado Huracán quedaría fuera de toda chance. “El equipo de Tejedor es muy duro, pero todo puede pasar” Dijo y aseguró que si bien estan de buena racha sabiendo que la LPF es tan competitiva “Balonpie se acordó muy tarde de que tenes que ganar para clasificar”

COMPARTIR: